Google

martes, 15 de enero de 2008

Nokia N95 8GB vs Iphone vs HTC TyTN II o 3600

En estos dias hablar de celulares es hablar de combinaciones entre un telefono movil, un reproductor de mp3 y mp4, de una buena camara fotografica, de amplio espacio de memoria, de wifi y de soporte al trabajo de oficina como valor agregado a todo lo demas que ya conocemos de sobra.
A estas exigencias tres marcas presentan lo más sofisticado del mercado y compiten entre ellas

Apple con la salida a la venta del Iphone, creó uno de los grandes acontecimientos tecnológicos de este año. Microsoft para no ser menos, no se quedo atrás y colaboró con la empresa HTC que también puso a la venta su producto para competir de igual a igual.

El iPhone de Apple intenta apuntar mayoritariamente al publico jóven, los cuales necesitan tener en su teléfono toda actividad de ocio. En cambio el HTC(con apoyo de Microsoft) apunta más a un cliente empresarial con un entorno de herramientas basado en Windows. O lo que es lo mismo ,el Iphone es para entretenerse y con la HTC obtenemos un abanico más amplio de posibilidades, tanto profesionales como de entretenimiento.



El Nokia N95 es un muy buen movil y tiene la mejor camara de fotos. Pero tiene como lastre que no tiene pantalla táctil y usa SO Sybiam que tiene menos posibilidades que los otros dos competidores

HTC y su producto TyTN II o HTC 3600





http://www.europe.htc.com/es/products/htcp3600.html

http://www.europe.htc.com/es/products/htctytn2.html

Nokia y su producto N95 8GB





http://www.nokia.es/A4546017

Apple y su Iphone





http://www.apple.com/iphone/

¿Cual es el mejor? solo el tiempo y el mercado lo dira. Yo por mi parte tengo una HTC 3600 y va de maravilla. Además lleva el GPS integrado. y cubre todas mis necesidades como PDA y teléfono.

No hay comentarios: