Google

martes, 22 de mayo de 2012

Diablo III por fin a la venta

Después de 12 años de espera, Blizzard Entertainment ha anunciado que Diablo© III, su aclamado juego de rol, ya está a la venta en tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwan, Hong Kong y Macau. Los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile, y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la página web oficial del juego (www.diablo3.com).





Tras batir un nuevo record para Blizzard con más de 2 millones de pre-reservas, y tras más de 8.000 aperturas nocturnas celebradas la pasada noche en tiendas de todo el mundo, los jugadores de todo el planeta ya se encuentran asaltando Santuario en una persecución sin tregua del Señor del Terror.




Diablo III está disponible para para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un precio recomendado de 59,99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard. La Collector´s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, está disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89,99€, e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo, y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty. Diablo III tiene un PEGI 16+...


Fuente: Diablo III por fin a la venta en Frikipandi

No hay comentarios: